VINO TRIGA
36,80€
![]() |
|
---|---|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
7 disponibles
De color púrpura opaco y aromas explosivos de frutas negras y azules se transforman en notas de regaliz, especias orientales y esencias florales. Rico y largo, con buena acidez que aporta elegancia. En boca, arándanos dulces y grosellas tiñen el paladar con persistencia en un final picante y concentrado. Las uvas proceden de 5 viñedos, uno de ellos plantado en 1925. Cuatro viñedos de monastrell situados en la Sierra de Salinas, Umbría y La Sima. El viñedo de Cabernet Sauvignon está en la Sierra de Salinas plantado en 1981. Todos ellos plantados en vaso sobre suelos calizos fosilizados con la capa superior repleta de piedra caliza.
Curiosidad: Sabías que cada parcela es vendimiada, elaborada y envejecida por separado. Los mejores racimos son seleccionados en el viñedo y más tarde en bodega en mesa de selección.
Premios
- Jeb Dunnuck: 95 puntos Triga 2014
- Guía Peñín 2017: 95 puntos Triga Magnum 2013
- R. Parker Wine Advocate: 92 puntos 2013 – 2012 – 2011
- J. Raynolds – Vinous: 92 puntos Triga 2013.
CÓMO COMPRAR
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.topvinos.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico. Tras registrarse se podrá proceder a la compra de productos, añadiendo los productos en la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.topvinos.com.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.